“Vientos” de Andrés Delmar


Un viento sur grita tu nombre
y mi alma complacida lo recoge.

Cuando me acerco al prado y me siento a tu lado
veo en tus ojos el brillo del pasado.

Quiero que el viento nos embriague
nos envíe al fin del mundo.

Llevo cientos de leguas navegando
para encontrarme con tu luz.

Deseo conjugar mi vida sin promesas ni ilusiones
solo un trago dulce
para que mis dedos recorran cada nota
con total devoción. 

Quiero que el silencio se sacuda en tus labios
y que las palabras vuelen sin sentido.

Dejémonos arrastrar por la fuerza del soplo divino
que se siente en las venas
que se siente en el olvido.

Viento sagrado del oriente
Al fin me das tregua.

Sueño la ventisca

Sueño tu pasión

Aquí mismo en esta nueva quimera de dos.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hoy soy más feliz que ayer - Andrés Delmar